Saltar al contenido

Ritual para limpiar un BĂşho

Una figura de un búho que te han regalado traerá suerte, pero al estar en contacto con otras personas estará cargado de su propia energía, tanto positiva como negativa. Así que lo importante es limpiarlo de toda energía externa y dejarlo completamente cargado de energía positiva natural y poderosa. Además, una vez limpio y cargado, el búho estará más receptivo para conectar energéticamente con nosotros.

Entre las mĂşltiples opciones, lo ideal serĂ­a ir al mar y coger agua directamente de ahĂ­. Para potenciar sus efectos, lo mejor serĂ­a recogerla una noche de luna llena. En caso que no podamos ir al mar a recoger el agua podemos usar sal marina y agua destilada.

En este caso llenaremos un cuenco con el agua destilada y dos cucharadas soperas de sal marina y removemos hasta su total disoluciĂłn. Dejamos el cuenco preparado para su posterior utilizaciĂłn.

Ahora lo primero que vamos a hacer es colocar el bĂşho debajo de un chorro suave de agua mientras vamos visualizando cĂłmo se va yendo toda la negatividad y va quedando limpio y vacĂ­o de toda energĂ­a.

Una vez lo hayamos realizado por el transcurso de 5 minutos, debemos introducir nuestro bĂşho en el cuenco con agua marina que hemos preparado anteriormente y debemos dejar el cuenco en el exterior durante toda la noche.

Si queremos potenciar la purificación le podemos añadir al agua salada hierbas aromáticas, como lavanda, salvia, romero o menta.

Por la mañana debemos secar al búho con un paño o pañuelo blanco.

Hasta aquí está el proceso de limpieza.

Ahora podemos cargarlo de energĂ­a positiva y que actĂşe de catalizador de buenas vibraciones.

Para ello y si tocarlo con nuestras manos desnudas, dejaremos al búho durante una noche de luna llena. Si lo dejamos más de una noche, más se cargará de energía.

Posteriormente nos lavaremos muy bien las manos y cogeremos al bĂşho con suavidad con nuestra mano izquierda.

Diremos en voz suave y visualizando:

“Gracias al poder de la naturaleza este búho será pura luz y amor infinito”

Repetiremos esta oraciĂłn al menos 7 veces.

Ya tendremos a nuestro BĂşho pleno de luz y energĂ­a positiva.

Si juntamos diferentes Búhos de diferentes colores, todos ellos limpios y cargados, estos multiplicarán su energía y se retroalimentarán energéticamente entre ellos. Así si tenemos un búho amarillo atraerá la inteligencia, el verde atraerá el dinero, la abundancia y el éxito empresarial, el azul la salud,  el naranja el éxito en nuestras acciones y la suerte, el blanco la pureza y bloqueador de malas energías, el rosado el amor, el violeta nuestra mejora espiritual y psíquica y el rojo la seguridad. Al unir varios de ellos se potenciarán su efectos ya que las energías nunca van solas y una ayuda a crecer a la otra.